MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Hotel
Casa Condominio

Alianzas Realinmuebles - Esta Sección esta en Construcción - 

Una de las fortalezas de Realinmuebles son las Alianzas con los protagonistas del sector inmobiliario, estas alianzas están formadas por 7 categorías que se definen a continuación:

1) Alianza entre Colaboradores

Somos Compañeros de Equipo, interactuamos en el día a día. Nos ayudamos entre nosotros,  intercambiamos opiniones, conocimiento y compartimos propiedades para lograr las mejores experiencias a compradores y propietarios.

2) NEXIMO La inmobiliaria Digital numero 1 de México

Comprendemos que los avances tecnológicos han cambiado la forma de captar, atender y vender. Hoy no basta un sitio web con la presencia en redes sociales, y poner algunos cuantos anuncios en portales de avisos clasificados. Hoy además de lo anterior, necesitamos ofrecer múltiples servicios en "Un solo  Asesor Empoderado",   por ello elegimos a  NEXIMO;  con quien ademas de contar con la promoción inmobiliaria, complementamos  los asuntos legales, los tramites fiscales, el avalúo,  el estudio de mercado, asesoría de crédito hipotecario, ademas de que somos una red de cientos de Asesores en Todo México. 

- Si deseas afiliarte a NEXIMO podemos ayudarte aqui -

3) Alianza entre Colegas

Tenemos una selección de Inmobiliarias reconocidas y de Brokers independientes con quienes hemos estrechado relaciones para fortalecer el servicio que ofrecemos.  Usted al confiarnos su propiedad seremos el filtro para llegar a Usted y a la vez seremos el enlace para poner su inmueble al alcance de cientos de asesores para aumentar la captación de clientes. 

 

4) Desarrolladores / Constructores

5) Propietarios / Administradores de Propiedades

6) Aliados de Negocios (Remodelaciones, Tecnologia Domotica, Video Seguridad, Construcciones, etc)

7) Sitios Web Especializados (Bahia Tulum, CentraldeRentas.com, MasterBroker, etc) 


SECCION EN MANTENIMIENTO 


0